RESERVA NACIONAL PACAYA SAMIRIA

A 220 km. De Iquitos Iquitos, Donde la aventura comienza junto a Ustedes


SE REQUIERE QUE LOS PASAJEROS LLEGUEN EN EL PRIMER VUELO DEL DIA, caso contrario tomar una noche en Iquitos, para muy temprano iniciar el tour.

Recomendaciones para su Viaje a la Selva

  1. Lleve ropa ligera manga larga, pantalones de campaña, casaca cortaviento, gorros, gafas, cantimplora, zapatillas de trekking, linterna, repelente, bloqueador solar , Polos Short, Ropa de Baño, Sandaliasy para su estadía en la ciudad lleve ropa según su gusto. En caso de lluvias, el operador proveerá de botas de goma
  2. Indicar a su agente de viaje alguna restricción en su alimentación y/o alguna dolencia en su salud, para prevenir y evitar complicaciones en las excursiones por la selva.
  3. VACUNAS, las excursiones se desarrollan  a través de caminatas por la selva por zonas NO ENDEMICAS libres de epidemias como malaria, dengue y fiebre amarilla. A solicitud del pasajero puede vacunarse 10 días antes de su viaje a la selva en el Instituto Nacional de Salud.
  4. Equipajes en custodia, dejarlos en nuestra oficina por los días que estarán en selva, de igual manera se recomienda no llevar mas de S/. s/. 150.00 soles para gastos de consumo en bar y compra de artesanías. En caso de tener objetos de valor declararlos al personal encargado. SIN COSTO ALGUNO.
  5. La empresa no se responsabiliza por pérdidas de objetos y accesorios que estén bajo su responsabilidad, se recomienda llevar en un bolso personal (canguro, mochila) todos estos objetos personales asi como documentos y dinero.
  6. El Lodge provee el GENERADOR a cierta hora para abastecer carga a las baterías de equipos electrónicos, como cámaras, celulares, filmadoras, etc.
  7. Temporadas de Lluvia: Noviembre a Julio cada pasajero deberá traer su protección de lluvia como pueden ser, Ponchos , Casacas para lluvias, etc
  8. Temporada de Verano (no lluvias) : Julio a Noviembre (playas en el Amazonas, llevar ropa de baño, temporada de pesca)
  9. PARA LAS EXCURSIONES: Obedecer y respetar las indicaciones del guía y mantenerse siempre acoplado al grupo, sin retrasarse o tomar rutas alternas provocando desorden, esto puede conllevar a incidentes que afectarían el desarrollo de las excursiones. De igual forma el orden de las actividades pueden variar según las condiciones climatológicas. Temperatura promedio en IQUITOS 30° – 35°